El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó que humedad residual asociada con una onda tropical que se aleja, continuará combinándose con una vaguada en la altura para resultar en aguaceros y tronadas sobre el noroeste de Puerto Rico en la tarde.
PUBLICIDAD
TAMBIÉN LEE: En aumento la rinitis y asma por la contaminación ambiental
Actividad de aguaceros pudiera observarse sobre las aguas del Caribe durante las horas de la mañana. Estos aguaceros pudieran alcanzar el tercio este de Puerto Rico, así como las islas adyacentes. La probabilidad de aguaceros y tronadas disminuirá el miércoles y el jueves a medida que aire seco y estable se mueva del este.
Se espera bruma asociada a polvo del Sahara para el miércoles y el jueves, según el SNM.
SI TE INTERESA: Pagarán bono de medicamentos para pensionados y beneficiarios
A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta seis pies con vientos de hasta 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas locales de la costa norte y sureste de Puerto Rico.
TE RECOMENDAMOS: El mejor tratamiento contra efectos del polvo del Sahara
PUBLICIDAD
El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la madrugada con aguaceros pasajeros sobre las aguas del Caribe. Algunos aguaceros fueron observados sobre tierra, aunque las acumulaciones de lluvia fueron mínimas.
El viento estuvo del sureste de 10 millas por hora o menos con temperaturas mínimas en la madrugada en los altos 70 a bajos 80 grados en las elevaciones bajas.
Te recomendamos en vídeo: El eterno hombre ancla, Guillermo José Torres, comparte los pilares de tener una familia unida. #DesdeElRetiro Posted by Activo Puerto Rico on Wednesday, May 15, 2019
TAMBIÉN LEE: