Entérate

Raymond Arrieta y Dagmar estallan en redes tras arrestos de los federales

Dos exfuncionarias del gobierno de Rosselló Nevares fueron arrestadas por el FBI

El comediante Raymond Arrieta se mostró dolido luego de los arrestos que realizaron durante la mañana de hoy, miércoles, las autoridades federales a varios exfuncionarios del gobierno de Ricardo Rosselló Nevares.

TE RECOMENDAMOS: Aumenta el pago por desempleo

“Duele lo que está pasando en Puerto Rico luego del huracán María mientras el pueblo pasaba hambre, muchas familias sin techo, muchas familias sin agua, gasolina, luz, donde muchos enfermos empeoraron debido a la falta de medicamentos y otros perdieron la vida , mientras nos ayudábamos los unos a los otros y el que tenía poco compartía su pan, mientras pasaba todo esto , otros se aprovechaban y le robaban al pueblo”, escribió Arrieta en sus cuentas sociales.

Recomendados

El comediante admitió que siente rabia y no podía permanecer en silencio ante lo sucedido.”Que rabia tengo , no me puedo quedar callado. Hoy Puerto Rico despierta con estos arrestos y faltan muchos más, muy triste pero el que le falló al pueblo, a nuestra humilde gente, al trabajador, al luchador y al que ya no está QUE PAGUE POR LO QUE HIZO”.

SI TE INTERESA: Cada vez más octogenarios en la isla optan por tratarse con cannabis

Más temprano las autoridades federales arrestaron a funcionarios de la actual administración. Entre ellos, la exdirectora ejecutiva de la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico (ASES), Ángela Ávila Marrero y la exsecretaria de Educación, Julia Keleher.

Raymond Arrieta estalla en redes tras arrestos de los federales

Su colega, Dagmar, también acudió a las redes sociales para manifestar su indignación.

“Hoy es un día vergonzoso para Puerto Rico. Esto da al traste con los que nos quedamos trabajando para levantar a Puerto Rico haciendo sacrificios y honradamente. Traicionan por el deseo de lucrarse. Tanta gente aun en necesidad, un pueblo humilde no merece esto, ¡que se haga justicia!”, expresó la conductora del programa Día a Día.

TE RECOMENDAMOS: El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa

Otra de las figuras del patio que reaccionó indignada fue la actriz Johanna Rosaly quien, de manera jocosa, comparó la situación con otros países. “Si no fuese tan terrible, lo que está sucediendo con los administradores/Secretarios en Borinquen Bella se definiría en Argentina como “quilombo”, en México como “mitote”, en EEUU como “brouhaha”… ¿En Puerto Rico?”, publicó.

Te recomendamos en vídeo:

Vivir con tres diagnósticos de cáncer y ser feliz: la lección de vida de Dagmar #MiMochila | https://bit.ly/2E6fjTf

Posted by Activo Puerto Rico on Monday, February 11, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Piénsalo dos veces antes de caminar descalzo, incluso en casa
  2. Advierten sobre estafas por ATH Móvil en alquiler de apartamentos
  3. Destapan modalidad de clonar tarjetas de crédito en Puerto Rico

Tags

Lo Último

Te recomendamos