Entérate

De luto la Iglesia Evangélica, fallece el pastor Gustavo Firpi

Por años, Gustavo Firpi tuvo una participación en la Cadena del Milagro, de “Yiye” Ávila

Pastor Gustavo A. Firpi Suministrada

La célebre historia del evangelio y de la iglesia evangélica pentecostal en Puerto Rico e Hispano América se viste de luto con el fallecimiento en el día de hoy del pastor Gustavo Firpi.

PUBLICIDAD

Firpi quien por más de medio siglo fungió como unos de los pilares gigantes del mover pentecostal en Puerto Rico falleció por complicaciones, pero al momento de su deceso se mantenía activo pese a su avanzada edad en la Iglesia Templo Evangelistero Pentecostal de Carolina, Puerto Rico.

  1. Elwood Cruz: “Perdimos a un gran soñador”

Por muchos años tuvo una destacada participación en la Cadena del Milagro, del Ministerio “Cristo Viene” del también fallecido evangelista “Yiye” Ávila, con su programa “Santidad desde el Pulpito” que se transmitía los domingos de 3:00 a 4:00pm.

Recomendados

En la notificación oficial de la iglesia expresaron que el pastor Firpi fue un pastor bien dedicado a Dios y a su obra. “Ha sido un gran ejemplo de santidad, lucha y perseverancia. Nos dejó un gran legado, fue un pastor de grandes luchas y batallas y aún con los vientos fuertes, no se rindió, siempre le dio el primado a Dios”.

SI TE INTERESA: De luto Rafael Lenín López

Recalcaron y como siempre fue su deseo en vida que “El anhelo y el deseo del pastor Firpi fue partir de esta tierra con las botas puestas y predicando su palabra, y así Dios se lo concedió”.

Al momento de este artículo, se desconocían los detalles de los actos fúnebres.

Te recomendamos en vídeo:

"(Avelino) disfrutó la vida, pero disfrutaba la amistad sobre todo y tenía muchos deseos de ayudar a la gente y lograr...

Posted by Activo Puerto Rico on Tuesday, June 25, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Rafael Ithier revela su secreto para mantenerse joven
  2. Lucecita Benítez: “Este año para mi ha sido una pesadilla”
  3. Domingo Quiñones celebra milagro de su madre

Tags

Lo Último

Te recomendamos