Entérate

Luz Nereida celebra 40 años de carrera... ¡y los que faltan!

Luz fue sorprendida en la Edición Estelar de Noticentro, Wapa

La periodista y reportera Luz Nereida Vélez cumplió 40 años de carrera en Wapa Televisión. El presidente del Canal, Javier Maynulet y el Director de Noticias, Rafael Lenín López, junto a sus compañeros de labores celebraron su trayectoria. Luz fue sorprendida en la Edición Estelar de Noticentro con un recorrido profesional a cargo del reportero e historiador Efrén Arroyo.

“Para nosotros es un honor y un placer tenerte a ti como una de las integrantes más importantes de este equipo de trabajo y esperamos tenerte por 40 o 50 años más para que sigas honrando esta profesión y a este Canal”, comentó Lenín López.

Recomendados

Te recomendamos:

Por su parte, Maynulet destacó su fidelidad al Canal a la vez que le agradeció por hacer de Wapa, su hogar. “Estamos muy honrados de tenerte aquí y sabemos que el pueblo puertorriqueño también aprecia el trabajo de excelencia que has hecho por los pasados 40 años”.

Durante la celebración, estuvieron presentes otros compañeros, entre ellos, Pedro Rosa Nales, Normando Valentín, Deborah Martorell, Guillermo José Torres, Maritza Cañizares, entre otros.

Te recomendamos en vídeo:

"Ser mamá o papá es bien difícil porque estamos formando la mente y el espíritu de un ser humano; ya lo físico está", expresó Luz Nereida Vélez al hablar sobre los retos durante la crianza de su hija, Alhanna

Posted by Activo Puerto Rico on Sunday, May 12, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Keylla Hernández ya no estará en Instagram
  2. Giselle Blondet vivió momento agridulce junto a Chayanne
  3. Estos son los nombres de los huracanes en 2019

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos