Entérate

Huracán Dorian deja varado a Joseph Fonseca

La esposa de Joseph Fonseca envió un comunicado explicando la difícil situación

Joseph Fonseca Captura / Instagram

El cantautor Joseph Fonseca anunció que se encontraba varado en una isla del Caribe, debido al huracán Dorian.

PUBLICIDAD

“Que terribles los videos e imágenes de Bahamas. Pido mucha oración por nuestros hermanos bahameños para que con fuerza puedan levantarse luego del paso de este terrible huracán”, expresó Fonseca a través de sus redes sociales.

  1. Ana María Polo estrena nuevo programa

La manejadora y esposa del artista envió un comunicado y un video del artista explicando la difícil situación. “El artista se encontraba de vacaciones en un crucero que salió del puerto de Cabo Cañaveral en el estado de la Florida y debido al catastrófico huracán Dorian el crucero quedó varado en un puerto seguro hasta el próximo 4 de septiembre, cuando sea seguro llegar al puerto correspondiente”.

Recomendados

El artista llegaba a Puerto Rico directo al Coliseo Roberto Clemente, para presentarse en el evento Pa’l Bailador. “Por motivos fuera de nuestro control debido a las condiciones del tiempo, el artista Joseph Fonseca no podrá presentarse en el evento masivo”, expresó su manejadora y esposa a través de un comunicado acerca del evento que se llevó a cabo ayer, 1 de septiembre 2019, en el Coliseo Roberto Clemente.

TAMBIÉN LEE:

  1. Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico
  2. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
  3. Keylla Hernández ya no estará en Instagram

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos