Entérate

Cortes en servicio de agua en Hatillo y Camuy por trabajos de mantenimiento

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados realizará trabajos de mejoras

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que mañana miércoles, 4 de septiembre de 2019 a partir de las 8:00 de la mañana la planta de filtros Quebrada de Camuy estará fuera de operación por trabajos programados de mejoras en la represa.

“La instalación permanecerá fuera de operación por un período de ocho horas aproximadamente, mientras compañía privada realiza trabajos de mejoras en la toma de aguas crudas provisional que se encuentra en la represa”, indicó el funcionario.

  1. Glaucoma: ¿Qué es y cómo prevenir esta enfermedad?

Rosario Vega explicó que una vez completados los trabajos, el servicio comenzará a restablecerse de forma paulatina a los sectores afectados.

Recomendados

Sectores afectados en Camuy

Los sectores Quebrada, Cibao y parte de Abra Onda del municipio de Camuy experimentarán interrupción del servicio de agua potable.

Sectores afectados en Hatillo

Mientras, que los sectores afectados del municipio de Hatillo son: Aibonito. Berrocal y Bayaney.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Sectores de Arecibo

“Personal de la agencia realizará limpieza del tanque Calichoza 2. Como resultado, los sectores Canta Gallo y Calichoza del municipio de Arecibo experimentarán interrupción de servicio ”, indicó el funcionario.

Rosario Vega añadió que de no surgir complicaciones, los trabajos serán completados en horas de la tarde del mismo miércoles.

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet, acueductospr.com.

Te recomendamos en vídeo:

¿Su hijo o algún familiar suyo no le oye? Podría estar padeciendo de problemas auditivos y no lo sabe. Conozca los síntomas y obtenga ayuda. | Para más información: https://bit.ly/2SXNuph | #Promo

Posted by Activo Puerto Rico on Monday, February 25, 2019

TAMBIÉN LEE

  1. Glaucoma: ¿Qué es y cómo prevenir esta enfermedad?
  2. 7 razones por las que deberías comer piña
  3. Factores de riesgo para desarrollar problemas de memoria tipo alzheimer

Tags

Lo Último

Te recomendamos