El cielo prevaleció mayormente de despejado a parcialmente nublado durante la noche. Se observaron algunos aguaceros a través de la mitad este de la isla principal, pero con pocas acumulaciones de lluvia observadas. Las temperaturas mínimas estuvieron entre los medios a altos 70s a lo largo de las áreas costeras y los bajos 70s en áreas más altas.
Los vientos fueron leves y variables.
Un disturbio débil se moverá a través de las islas hoy. Este disturbio traerá aguaceros pasajeros a través del este por la mañana, seguido por convección durante la tarde a través de los sectores del interior y oeste de Puerto Rico. Después, se espera que una masa de aire más seco entre al área, trayendo condiciones mayormente estables, pero con polvo del Sahara.
Tuesday Morning: Showers are expected across eastern Puerto Rico and the USVI.
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) September 3, 2019
Martes en la mañana: Se esperan aguaceros a través del este de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses.#prwx #uswx pic.twitter.com/ok0AVWCNAt
Las temperaturas aumentaran hasta los 90s a través de las áreas bajas con índices de calor tan altos como entre 100 a 107 grados. Los vientos estarán del este-sureste entre 10 y 15 mph con ráfagas más fuertes.
A través de las aguas locales, se espera oleaje hasta 5 pies con vientos hasta 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la costa del norte de Puerto Rico y Culebra. En el resto del área, el riesgo está bajo.