El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy, se esperan aguaceros y tronadas que se desarrollarán mayormente sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico debido a efectos locales, aunque aguaceros adicionales sobre la área metropolitana de San Juan no se pueden descartar.
PUBLICIDAD
Se pronostica que las temperaturas máximas estén entre los altos 80 a bajos 90 grados y que el viento prevalezca del este a sureste a menos de 15 millas por hora. Un patrón similar prevalecerá para el resto de la semana laboral.
A través de las aguas regionales, se espera oleaje entre 2 a 5 pies con los vientos del este a sureste que prevalecerán entre 5 a 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.
El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado durante la noche. Aguaceros leves sobre las aguas regionales alcanzaron algunos sectores del este de Puerto Rico, que resultaron en acumulaciones menores de lluvia.
TE RECOMENDAMOS: Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico
Las temperaturas mínimas en áreas costeras estuvieron entre los altos 70 a bajos 80 grados. Los vientos estuvieron leves y variables sobre áreas terrestres.
Te recomendamos en vídeo:
TAMBIÉN LEE:
PUBLICIDAD