Entérate

La historia detrás del niño con cáncer consolado por su hermana

La imagen desgarradora muestra la crueldad del cáncer infantil

La historia de foto del niño con cáncer consolado por su hermana que causa conmoción

Una impactante foto se ha viralizado y ha impactado al mundo. Se trata de una imagen desgarradora que muestra la crueldad del cáncer infantil.

PUBLICIDAD

Recomendados

Kaitlin Burge, una mujer de Texas fue quien decidió capturar la foto de su hijo de 4 años enfermo de cáncer. En ella no solo aparece él, sino también su pequeña hermana, quien trata de consolarlo.

En la imagen se puede observar al pequeño Beckett, quien lleva puesto un pañal. Él aparece apoyado en el inodoro con su cabeza inclinada hacia abajo. Junto a él está su hermana, con una mano apoyada en su espalda mientras ve la escena y lo consuela.

Con una foto, la madre quiso mostrar al mundo la lucha que tiene su pequeño y cómo afectó a su entorno. Así es el caso de la hermanita que con tan solo 5 años trata de ayudarlo. Ahora deben atravesar esta etapa en la que cambiaron los juegos, por una enfermedad.

Hepatitis: Tipos, tratamientos y modos de prevención ante esta enfermedad

 

One thing they don’t tell you about childhood cancer is that it affects the entire family. You always hear about the...

Posted by Beckett Strong on Tuesday, September 3, 2019
  1. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

Además, la mujer también escribió un mensaje en una publicación que se hizo viral: “Para algunos, esto puede ser difícil de ver y leer. Mis dos hijos, 15 meses separados, pasaron de jugar en la escuela y en casa juntos para sentarse en una sala de hospital fría juntos”.

“Ella no estaba segura de lo que estaba pasando. Todo lo que sabía era que algo estaba mal con su hermano, su mejor amigo”.

Te recomendamos en vídeo:


TAMBIÉN LEE:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos