Entérate

Yolandita, preocupada por el delicado estado de salud de su padre

La voz de Por ti, Yolandita Monje, dijo que su papá está muy enfermo

En medio de su regreso a los escenarios de la isla, la cantante Yolandita Monje recibió una desafortunada noticia.

“Mi papá está muy enfermo. Me fui a verlo… esperando y orando para que continúe su salud”, expresó la artista ante preguntas de Lo Sé Todo, mientras arribaba al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina, de Miami, Florida.

TAMBIÉN LEE: Julio Rivera Saniel destapa esquema de fraude con su imagen

Recomendados

“Tiene muchas complicaciones, pero tuvo unas mejorías en estos últimos días y esperemos que siga así”, agregó Yolandita acerca de su progenitor, quien tiene 92 años.

Hace unas semanas, Yolandita anunció su regreso a la música, con una presentación en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

SI TE INTERESA: Eileen Navarro sufre el abandono de su familia

“Cantar frente a mi público de Puerto Rico me apasiona, siempre es un reto y una aventura para la cual entrego lo mejor de mi”, compartió Monge acerca del espectáculo que será el próximo 7 de diciembre.

““Me siento muy feliz y entusiasmada de presentar este nuevo espectáculo. Esta es una nueva oportunidad de compartir con la gente que me quiere, disfruta mis alegrías y me ha acompañado por tanto tiempo. Ya estoy trabajando en ese repertorio que la gente espera y otras sorpresas que confío poder materializar”, comentó en aquél entonces.

Te recomendamos en vídeo: A dos años del paso del huracán María por Puerto Rico, el legado de "Las tres mosquiteras" continúa. Posted by Activo Puerto Rico on Friday, September 20, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Saudy Rivera está de luto
  2. ¿Cuándo debo dejar de tomar la pastilla pa’ la presión?
  3. Lucecita Benítez, ovacionada en su regreso tras sufrir un infarto

Tags

Lo Último

Te recomendamos