Entérate

Clínicas de Escuela de Medicina y Sistema de Veteranos reanudan servicios

Aplica a todos los servicios del Centro de Imágenes, Psiquiatría de Adultos y Psiquiatría de Niños

La Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico informó que hoy, a partir de la 1:00 de la arde se reanudarán todos los servicios de la Clínica de la Escuela de Medicina, Centro de Imágenes de la Escuela de Medicina, Psiquiatría de Adultos y Psiquiatría de Niños.

Sistema de Salud de Veteranos y sus clínicas ambulatorias retoma operaciones

El Sistema de Salud de Veteranos del Caribe y todas sus clínicas ambulatorias en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas restablece sus operaciones normales para el miércoles, 25 de septiembre.

Recomendados

Según informaron en declaraciones escritas, los pacientes pueden llamar al Centro de llamadas familiar al (787) 641-4591 desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de lunes a viernes para reprogramar sus citas.

Asimismo, indicaron que el “VISN 8 Clinical Contact Center” ofrece servicios virtuales de atención urgente cuando y donde lo necesite. Llame al 1-877-741-3400 para asistencia 24/7. Favor no confundir este servicio con servicios de emergencia. Si está pasando por una emergencia de vida o muerte, debe llamar al 9-1-1 o visite la sala de emergencia más cercana.

Veteranos y al público en general a obtener información actualizada del Sistema de Salud de Veteranos del Caribe a través de la página cibernética www.caribbean.va.gov, o en Facebook en: www.facebook.com/vacaribbean.

Te recomendamos en vídeo:

Agrega estos alimentos en tu dieta para prevenir la enfermedad de Alzheimer y la demencia 🍓| Conoce más sobre la dieta MIND: https://bit.ly/2kPWMDM

Posted by Activo Puerto Rico on Tuesday, September 17, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Cinco consejos que le ayudarán a prevenir la diabetes
  2.  7 razones por las que deberías comer piña
  3. El ejercicio es la clave para combatir la artritis

Tags

Lo Último

Te recomendamos