Entérate

Distribuirán bombillas LED gratis en varios municipios

United Way de Puerto Rico contempla impactar a 8,000 familias

Con el fin de disminuir el consumo eléctrico para ahorrar dinero y maximizar la estabilidad financiera en la comunidad, United Way de Puerto Rico organizó la iniciativa Iluminando a Puerto Rico con la cual se distribuirán 45,000 bombillas LED.

La cantidad de bombillas a intercambiar serán recicladas. Los municipios que participarán en este esfuerzo durante los sábados 12 y 19 de octubre serán: Humacao, Cataño, Mayagüez, Ponce, Vega Alta y dos estaciones en San Juan.

SI TE INTERESA: Destapan modalidad de clonar tarjetas de crédito en Puerto Rico

Recomendados

Según se informó, cada familia que asista a la actividad recibirá libre de costo seis bombillas LED a cambio de seis bombillas incandescentes de las que actualmente utilizan en sus hogares.

El esfuerzo de distribución proyecta impactar sobre 8,000 familias. United Way PR educará a las personas sobre los beneficios de cambiar las bombillas incandescentes. El itinerario para el proceso de intercambio de bombillas es el siguiente:

 

TE RECOMENDAMOS: ¿Quieres pagar menos en luz? Sigue estos consejos para ahorrar en el consumo de electricidad

Las familias pueden ahorrar hasta $100 con el uso de bombillas LED ya que consumen 85% menos energía y su durabilidad es mayor. Las bombillas LED encienden instantáneamente y no generan calor, no contienen mercurio y resisten altas temperaturas y vibraciones.

“Invitamos a todas las familias de los municipios seleccionados a darse cita en estas fechas para que participen de esta gran oportunidad de recibir un beneficio que impactará positivamente la economía de sus hogares”, expresó la organización en declaraciones escritas.

Para más información de esta iniciativa llama al 2-1-1 (sin marcar 787) en el Centro de Información y Referido de United Way de Puerto Rico.

Te recomendamos en vídeo:

A dos años del paso del huracán María por Puerto Rico, el legado de "Las tres mosquiteras" continúa.

Posted by Activo Puerto Rico on Friday, September 20, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico
  2. Estos son los nombres de los huracanes en 2019
  3. El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos