Entérate

Hospitalizan a la esposa de Leo Fernández

Mientras, el comunicador de Dando Candela se encuentra recuperándose tras un cateterismo cardiaco

La esposa del reportero Leo Fernández se encuentra hospitalizada, por complicaciones de salud que aún no están claras, informó la hija del periodista de farándula.

Carmen Lourdes Rivera, conocida comúnmente como “Lulú”, fue trasladada a una institución médica de la capital para recibir cuidado de emergencia luego de presentar fuertes dolores en el cuerpo.

Te recomendamos:

“Estoy tranquilo y he recibido mucho cariño, en el hospital me tratan de show y tratan de que yo me sienta bien, es un equipo médico brutal, pero tengo la preocupación de mi esposa”, había manifestado Fernández en entrevista con ActivoPR.com, previo a ser intervención quirúrgica en el corazón.

“El día que papi fue recluido en el hospital, ella se sintió mal y ahora está en el neurólogo, le están haciendo pruebas, para tener un cuadro más claro”, comentó la hija del presentador de Dando Candela, Gilmarie Fernández.

Realizan exitoso cateterismo a Leo

Aunque continúa adolorido por la intervención, el reconocido “paparazzi” se mantiene con actitud positiva y recuperándose exitosamente de un cateterismo.

“Estoy vivo, las amo”, fueron las primeras palabras que Fernández esbozó luego de despertarse de la anestesia.

Fernández sufrió un pequeño infarto el pasado lunes. En entrevista con Dando Candela, Gilmarie reveló que la operación demoró poco más de dos horas.

Te recomendamos en vídeo: TAMBIÉN LEE:

  1. Aclaran los rumores de la “muerte” de Don Emiliano
  2. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
  3. Toma y dame entre María Celeste y presentadora por José José

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos