Entérate

Vence el cáncer y cumple su promesa con Raymond Arrieta

Awilda Vázquez celebra que terminó su tratamiento de cáncer de ovarios con metástasis

El reencuentro fue tal y como lo había prometido.

Awilda Vázquez, sobreviviente de cáncer, le dio una visita sorpresa a Raymond Arrieta, en pleno programa en vivo, para celebrar que estaba libre de cáncer.

“Como lo declaré, estoy aquí. Dios me sanó y estoy en victoria”, expresó Awilda refiriéndose a la promesa que le había hecho a Raymond, durante la más reciente edición que el comediante realizó en la caminata Da Vida.

Recomendados

Te recomendamos:

Ese primer intercambio ocurrió cuando estaba sumergida en tratamientos de quimioterapia y apoyo emocional. Sin embargo, nunca perdió la fe de sanarse y cumplir la promesa que le había hecho con Raymond.

“En ese momento yo estaba en un estado bien crítico, pero yo declaré que me iba a sanar. Esa era la idea, declarar que iba a vencer el cáncer”, dijo la sobreviviente de cáncer de 61 años, en entrevista con Dando Candela.

“Yo sueño con muchas personas que me encuentro en el camino, y eso es una de las cosas que tengo que bregar luego de una caminata, la cuestión emocional. Una de las personas que más yo soñaba era contigo”, sollozó Raymond en medio del emotivo intercambio, acompañado por la presentadora Dagmar y la hija de Awilda.

ASÍ FUE EL TRATAMIENTO DE CÁNCER DE AWILDA:

El reencuentro que se llevó a cabo en plena transmisión en vivo, durante el programa Día a Día (Telemundo).

También lee:

Awilda aprovechó el emotivo momento para manifestar que busca llevar un mensaje de motivación “para todos los pacientes de cáncer, que no pierdan la fe. Que oren muchos porque Dios hace milagros”.

Además, la sobreviviente de cáncer de ovarios trajo un donativo que recaudó entre vecinos y familiares, de sobre $4,000, dirigido para el Hospital Oncológico y así ayudar a otros pacientes, “porque tengo que dar gracias”.

Te recomendamos en vídeo:SI TE INTERESA:

  1. VÍDEO: Guillermo José Torres regresa a Wapa
  2. Afiliados de MMM tendrán tarjeta similar al PAN
  3. El Seguro Social anuncia un aumento para el 2020

Tags

Lo Último

Te recomendamos