Entérate

Delicada la salud del comentarista deportivo Johnny Flores Monje

El comunicador habría sido intervenido quirúrgicamente

El comentarista y entrenador mayagüezano Johnny Flores Monje se encuentra convaleciendo en su hogar, luego de estar sumamente delicado de salud, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente en los pasados días en un hospital de la zona oeste del País.

Flores Monje, quien fuera exaltado al salón de los inmortales del deporte puertorriqueño en el año 2014, ha sido una de las figuras deportivas tanto en el ambiente universitario con el Colegio de Agricultura y Artes Mecánica (CAAMhoy Recinto Universitario de Mayagüez. (RUM).

Te recomendamos:

Así fue tanto en el Baloncesto Superior Nacional tanto en la faceta de Coach como detrás del micrófono, complementando la dupleta eterna del fenecido y eterna voz del baloncesto nacional e internacional Don Manuel Rivera Morales, uniéndose luego a Don Ernesto Díaz González y recientemente al narrador Jaime Rullán Meléndez.

Johnny es parte de la época gloriosa de comentaristas deportivos en el cual se encuentran Francisco “Paquito” Rodríguez,  Jiménez, Elliott Castro, José “Pepe” Crecioni, Avelino Muñoz Stevenson y José “Fufi” Santori Coll.

También lee:

“Johnny se ha distinguido por desear abrirle camino a las próximas generaciones de comunicadores deportivos en Puerto Rico, siendo un baluarte de las comunicaciones tanto a nivel regional como a nivel nacional”, expresó para este medio el comunicador de Mayagüez en Caliente de la cadena Noti Uno en el oeste Alejo Rodríguez Jr.

Los Indios le dedicaran la temporada del BSN 2020

Según se nos informó, los Indios de Mayagüez en el Baloncesto Superior Nacional estarían dedicándole a Johnny Flores Monje la venidera temporada 2020, algo que sin dudas lo lleno de mucha alegría dado a todo lo que él ha entregado por su amado pueblo deportista de Mayagüez.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Saudy Rivera está de luto
  2. ¿Cuándo debo dejar de tomar la pastilla pa’ la presión?
  3. Eileen Navarro sufre el abandono de su familia

Tags

Lo Último

Te recomendamos