Entérate

Charito Fraticelli recibe inesperada sorpresa de cumpleaños

La reportera de Telemundo, Charito Fraticelli, fue sorprendida mientras laboraba

La reportera de Telemundo, Charito Fraticelli, recibió una grata sorpresa en plena redacción de Telenoticias como parte de la celebración de su cumpleaños número 64.

Mientras la comunicadora se encontraba en su escritorio, un grupo de músicos se acercaron para cantarle cumpleaños, al son del cuatro puertorriqueño y sus colegas, según se puede apreciar de un vídeo publicado en las redes sociales de Telemundo Puerto Rico.

Te recomendamos:

Recomendados

“¡64 años de celebración de vida y bendiciones infinitas!¡Gracias Dios!”, manifestó Charito en sus redes sociales, mientras compartía el vídeo de la celebración.

Por su parte, los televidentes inundaron las redes sociales de Telemundo con mensajes de felicitaciones y buenos deseos para la veterana periodista.

TE RECOMENDAMOS: Adamari López sorprende con cambio de look

“Más que merecidas muchas felicidades y bendiciones gran ser humano y sobre todo amante de los animales”, comentó una seguidora.

Te recomendamos:

“A nombre del pueblo puertorriqueño, te damos las gracias por tu maravilloso, entrega y haces tu trabajo con tanto amor. Le damos las gracias a Dios por traerte a nuestra patria y conocerte a través de la pantalla chica. Muchas bendiciones y felicidades en tu cumpleaños”, expresó otra televidente.

De acuerdo al portal de Telenoticias, Fraticelli se incorporó al equipo de Telemundo Puerto Rico en el 1980.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa
  2. Artistas y figuras que han muerto durante el 2019
  3. Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico

Tags

Lo Último

Te recomendamos