Entérate

SuperMax crea colaboración para promover productos agrícolas locales

La cadena SuperMax recibe la certificación "Del País" para reforzar la promoción y venta de productos locales

La cadena puertorriqueña de supermercados, SuperMax se unió a los esfuerzos que realiza el Departamento de Agricultura para reforzar la promoción y venta de productos agrícolas mercadeados bajo la marca de certificación “Del País”.

La compañía ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Fondo de Innovación para el Desarrollo Agrícola de Puerto Rico (FIDA), con el que se estarán destacando la frescura y calidad de los productos agrícolas puertorriqueños bajo la marca “Del País” y/o “Cosecha de Puerto Rico”.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

El acuerdo de promoción destacará los logos de esos productos en sus promociones radiales, televisivas, impresas, digitales, de internet o de cualquier otro medio publicitario. SuperMax, por su parte, dará énfasis y prioridad a la compra de estos productos agrícolas, exponiéndolos para la venta en lugares estratégicos para que los consumidores los pueda identificar fácilmente.

“Como una empresa netamente puertorriqueña, sabemos de lo importante que es patrocinar el producto local. Desde nuestra fundación, hace 17 años, hemos estado trabajando en conjunto con los agricultores y estamos comprometidos en apoyar la variedad de productos locales, no solo en nuestras 17 tiendas, sino también en nuestro supermercado virtual, SuperMax Online”, indicó José Revuelta, presidente de SuperMax.

  1. Coquito de calabaza para sorprender a tus invitados

Actualmente, la venta de productos del país representa más del 20% de las ventas del Departamento de Frutas y Vegetales de la cadena de supermercados.

Entre los que se destacan el guineo maduro, la papaya, la calabaza, y la lechuga Salanova, así como los plátanos y guineos verdes.

La cadena de supermercados SuperMax es una empresa netamente puertorriqueña que, desde su fundación en 2002.

TAMBIÉN LEE:

  1. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
  2. ¡Qué guapos! Chayanne y su hijo Lorenzo parecen hermanos
  3. Entre el colágeno y mis nietos

Tags

Lo Último

Te recomendamos