Entérate

Yolandita cantó junto a su público un maratón de éxitos

La cantante anunció que vuelve en concierto para el fin de semana de San Valentín

La cantante puertorriqueña Yolandita Monge no solamente deleitó al público que llenó el Centro de Bellas Artes de Santurce durante tres días consecutivos este fin de semana, sino que les obsequió la noticia de que regresa con su recital “Por ti” el próximo 15 de febrero del 2020.

Durante más de dos horas, Yolandita cantó éxito tras éxito que eran entonados por una fanaticada que a su vez fue reciprocada con gestos de entrega de la artista. “Yo soy quien soy, por ustedes”, compartió la cantante al repasar su extensa trayectoria. Dijo que ella simplemente era una niña que quería cantar y fue encontrando y cantando las canciones que el público hizo número uno en distintos momentos. Son tantos los éxitos de Yolandita, que para acomodarlos todos en su concierto, incluyó medleys que la gente coreaba en lo que ella misma denominó un “kareoke gigante”.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

En un momento dado, la cantante abandonó el escenario para pasear las primeras filas mientras mientras cantaba junto al público parte del repertorio de cinco décadas de carrera musical. En ese recorrido recibió besos y abrazos, mientras se fotografiaba con más de uno de sus fanáticos.

TE RECOMENDAMOS: Melina León se encuentra de luto

Una escenografía sencilla fue suficiente para que acompañada en momentos por un cuerpo de baile, Yolandita se hiciera dueña y señora del recinto. Su voz mantiene la potencia necesaria para hacer vibrar a quienes la escuchan. Mientras, la artista hizo gala de su condición física. De hecho, comentó que no teme decir su edad, pues a sus 64 años “todavía me queda algo”.

“Soy una mujer enamorada de su país, empoderada y agradecida”, comentó en un momento dado. De hecho, bromeó con que en el pasado las letras de sus canciones causaban rubor y/o críticas en algunos sectores, pero que ahora hay música más directa, lo cual dijo no estaba mal.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando cantó con su hija Paola “Sobreviviré”. “Mi niña Paola”, exclamó al concluir la canción Yolandita tomada de la mano de su hija.

La dirección musical estuvo a cargo de Ito Serrano y la producción fue de Rafa Muñiz.

Te recomendamos en vídeo:

Dagmar y Andrés Jiménez entonan temas de José José y Rafael Hernández y Camilo Sesto en nuestro segmento Dímelo cantando 🎙 https://bit.ly/2qzW5kL

Posted by Activo Puerto Rico on Monday, December 9, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Dra Polo vive tremendo susto
  2. Adamari López sorprende con cambio de look
  3. Presentadora confirma su salida de Dando Candela

Tags

Lo Último

Te recomendamos