Entérate

José Enrique "Kike" Cruz ya tiene su récord mundial Guinness

Enrique "Kike" Cruz rompió el récord de la carrera más larga como director de noticias de televisión

El ex director de noticias, José Enrique ¨Kike¨ Cruz recibió el certificado oficial que otorga el Guinness World Records durante una transmisión de la Edición Estelar de Noticentro de Wapa Televisión.

Cruz rompió el récord de la carrera más larga como director de noticias de televisión (longest career as a television news director), tras laborar por 42 años en la estación, de los cuales, 38 años, un mes y 21 días fueron en la dirección del departamento de noticias.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

“Este es un momento muy significativo de gran impacto emocional para mí porque le dediqué más de la mitad de mi vida a Wapa Televisión, a un lugar al que le tengo un cariño indescriptible. Estoy agradecido de que me hayan permitido estar tanto tiempo, hacer mi trabajo, de respetarme, de ayudarme, de darme la oportunidad de criar a mi familia, de tener buenos compañeros de trabajo. Eso tiene un valor incalculable”, expresó Kike Cruz luego de recibir el reconocimiento de manos del presidente de Wapa Televisión, Javier Maynulet y el director de Noticias, Rafael Lenín López.

“Cuando llegué al departamento de Noticias, éramos cinco personas y cuando me fui, habían cerca de 100 y eso para mí es un orgullo tremendo. Crecimos un montón en varios puntos de vista; a nivel tecnológico, número de personas, calidad, fue un trabajo en equipo espectacular y estoy agradecido de haberlo vivido”, agregó Kike Cruz, quien se retiró en julio de 2018.

  1. VÍDEO: Guillermo José Torres regresa a Wapa

Por su parte, el director de Guinness World Records de América Latina y El Caribe, Carlos Martínez dijo: “Con 38 años, un mes y 21 días en la dirección del departamento de noticias, José Enrique ’Kike’ Cruz, ahora es el director de un noticiero televisivo con más años de carrera”, expresó.

“La familia de Guinness World Records recibe con mucho orgullo a un puertorriqueño que, con su vasta experiencia, deja plasmada una huella histórica en el campo del periodismo y las comunicaciones. ‘Kike’ se convierte, como todo recordista de Guinness World Records, en un símbolo de inspiración. ¡Felicidades!”, añadió.

Durante el reconocimiento, Kike estuvo acompañado de su esposa Ligia Serrallés y otros compañeros del Departamento de Noticias.

Te recomendamos en vídeo: TAMBIÉN LEE:

  1. El Seguro Social busca reclutar 1,100 personas
  2. Por ahí viene un aumento en los peajes
  3. Presentadora confirma su salida de Dando Candela

Tags

Lo Último

Te recomendamos