Entérate

Interrumpirán servicios de AAA en varios sectores de la isla

La AAA informó que la interrupción se debe a trabajos de recuperación

Aguadilla- La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)  informó que varios sectores en la carretera PR 460 del pueblo de Aguadilla experimentarán bajas presiones o falta del servicio de agua en el día de hoy.

El ingeniero a cargo en el área de Aguadilla, Nelson Saavedra explicó que las labores consisten en mejoras al tanque de distribución de la planta vieja, que es parte del sistema de filtración de la planta de Montaña.

Entre los lugares afectados, el director mencionó a Cuesta Vieja, Residencial José de Diego, Urbanización Monte Real, Jardines de Maribel, sector Tamarindo y parte del sector La Vía en Aguadilla.

Recomendados

Una vez completados los trabajos, se iniciará la recuperación del servicio de agua a partir de horas de la noche de hoy lunes.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

TE RECOMENDAMOS: Presentadora confirma su salida de Dando Candela

Además, varios sectores de Toa Alta y Corozal experimentan desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable por trabajos de reparación de tubería averiada en la PR- 165 en Toa Alta, informó Denis Vázquez Rosado, director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Mientras se completan los trabajos, la estación de bombas Winche se mantiene fuera de operación. De no surgir contratiempos, el servicio se restablecerá en horas de la noche de hoy lunes”, añadió el funcionario.

Los sectores que experimentan desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Toa Alta son: Marzan, Galateo, Hacienda del Dorado, Los Pachecos, Parcelas Nuevas de Quebrada Cruz, el Cialito, Los Mudos, Plaza Aquarium y Carr. 823. De igual forma, los sectores que se ven afectados del municipio de Corozal son: Carr. 159, Abras de Corozal. Asimismo, el sector Lomas García de Naranjito.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
  2. ¡Qué guapos! Chayanne y su hijo Lorenzo parecen hermanos
  3. Entre el colágeno y mis nietos

Tags

Lo Último

Te recomendamos