Entérate

Rafael Ithier sufrió serios problemas de salud

El fundador de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier, tuvo que ser hospitalizado

El cantautor Rafael Ithier tuvo que ser recluido en una institución hospitalaria luego que sufriera un percance de salud.

Según informó el músico al programa Lo Sé Todo, de Wapa Televisión, Ithier causó preocupación entre sus amigos y familiares luego de atravesar problemas de la presión alta.

TE RECOMENDAMOS:  Aixa Vázquez aclara dudas ante alegado arresto

Recomendados

¡Estuvo hospitalizado! En exclusiva don Rafael Ithier nos habla sobre la enfermedad que lo llevó a pasar varios días en un hospital: http://bit.ly/2S4p6QP

Posted by Lo Sé Todo on Tuesday, December 17, 2019

“(Tuve) problemas de la presión, pero ya me la estabilizaron. Ahora estoy nuevo”, reiteró el líder musical de El Gran Combo de Puerto Rico quien recientemente cumplió 92 años.

Agradeció a los doctores y equipo médico que contribuyeron a su recuperación. “Todos se portaron de maravilla”, dijo.

  1. También lee:

Sobre su estado de salud actual, el fundador de El Gran Combo de Puerto Rico aseguró que se recuperó con éxito y continúa cumpliendo con sus compromisos musicales. “Entero, (estoy) entero gracias a Dios”, manifestó, director de El Gran Combo.

SI TE INTERESA: Presentadora confirma su salida de Dando Candela

“La presión está baja, pero me estabilizaron, estoy nuevo”, reiteró el líder musical de El Gran Combo de Puerto Rico quien recientemente cumplió 92 años.

En cuanto a la reflexión de fin de año, Ithier exhortó a sus seguidores mantener la fe. “Uno celebra tantas Navidades y uno a veces no puede celebrar como quiere, pero después que uno tiene fe, no tiene problemas”, apuntó.

Te recomendamos en vídeo: TAMBIÉN LEE:

  1. Todo lo nuevo que traerá Wapa TV para el 2020
  2. Aixa Vázquez aclara dudas ante alegado arresto
  3. Presentadora confirma su salida de Dando Candela

Tags

Lo Último

Te recomendamos