Entérate

Hombre paga facturas de luz vencidas a 36 familias

El dueño de una empresa pequeña de 73 años, dijo que no quiere que otras familias pasen las vacaciones temblando de frío

Un hombre de Florida que una vez pasó una Navidad sin electricidad, pagó las facturas de energía de 36 familias con cuentas vencidas, reportó Tampa Bay.

Mike Esmond dijo que nunca olvidará la Navidad que él y sus tres hijas pasaron en 1983 sin calefacción y electricidad porque no podía pagar su factura. El hombre dijo que fue uno de los días más fríos registrados en Pensacola con solo 9 grados y recuerda que había carámbanos colgando de la ventana.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

El dueño de una pequeña empresa de 73 años dice que no quiere que otras familias pasen las vacaciones temblando de frío. Este fue a la ciudad de Gulf Breeze este mes y solicitó una lista de todas las cuentas de servicios públicos que estaban vencidas y en riesgo de que se apaguen el gas y el agua. El pago de las 36 facturas totalizaron alrededor de $4,600.

El Pensacola News Journal informó que en lugar de enviar avisos de que se estaban cortando el suministro de gas y agua, la ciudad envió tarjetas notificando a los residentes sobre el regalo de Esmond.

Angela Cascio expresó que estaba sorprendida por la amabilidad del extraño. La madre de cuatro hijos estaba luchando para elegir entre pagar facturas o comprar regalos para sus hijos. Esta publicó un mensaje en Facebook que decía “los ángeles caminan absolutamente entre nosotros”.

TAMBIÉN LEE:

  1. Raúl de Molina recuerda el gesto que Walter Mercado tuvo con su hija
  2. Presentadora confirma su salida de Dando Candela
  3. Coquito de calabaza para sorprender a tus invitados

Tags

Lo Último

Te recomendamos