Entérate

Despiden a madre e hijos que fallecieron en accidente en la avenida Piñero

El único sobreviviente al accidente fue el mayor de los niños quien ya fue dado de alta del hospital pediátrico

Decenas de familiares y amigos se reunieron hoy en la funeraria Puerto Rico Memorial en Santurce, para dar el último adiós a Iris Joelys Crespo y sus dos hijos de 6 y 7 años quienes fallecieron en un accidente de tránsito en horas temprana de la mañana del viernes en el área de Río Piedras.

Los familiares se mostraron agradecidos por el apoyo que las personas les ha brindado en este momento de luto, según reportó Noticentro.

  1. El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa

La abuela materna de los menores clamó a Dios para que le brindara fortaleza durante este proceso.

“Señor quiero pedirte que me acompañes a lo largo de todo este día y que a cada instante yo pueda sentir el cálido cobijo de tu presencia. Hoy despierto con la intención de seguir creciendo y ser una mejor persona, pues atrás han quedado las tristezas, las injusticias y las cargas innecesarias.

“Mis niños Mami Tata los amará por siempre. Algún día nos volveremos a ver”, agregó.

El único sobreviviente al accidente fue el mayor de los niños quien ya fue dado de alta del Centro Médico de Río Piedras.

El incidente ha llenado de luto al país y ha traído a discusión el tema de sobrecarga de trabajo ya que se cree que la joven madre se quedó dormida mientras conducía a su segunda jornada del día.

TAMBIÉN LEE:

  1. Ana María Polo vive tremendo susto
  2. Adamari López sorprende con cambio de look
  3. Presentadora confirma su salida de Dando Candela

Tags

Lo Último

Te recomendamos