Entérate

Hijo de Keylla Hernández vive nostálgica víspera de año nuevo y recuerda a su madre

El hijo mayor de Keylla Hernández la recuerda a un año de fallecimiento

Fue un mensaje nostálgico con un llamado a la reflexión. Kevin Rodríguez Hernández decidió escribir en su perfil de Instagram una larga carta recordando la muerte de su madre, Keylla Hernández, justo en el día donde se cumple un año de su deceso.

“Un día como hoy hace un año a eso de las 11:00 a.m. hora de Puerto Rico estaba a 31,000 pies de altura cuando mi mamá tomó su último respiro. Por eso para mi este día no es solamente “víspera de año nuevo”, si no el día que partió la persona más importante en mi vida y quien me guió hasta la persona que soy”, reveló el hijo mayor de la periodista.

TE RECOMENDAMOS: Aixa Vázquez aclara dudas ante alegado arresto

Recomendados

La mujer ancla de Noticentro al Amanecer tenía 45 años cuando falleció, tras complicaciones con un cáncer de pulmón.

A un año de su partida el joven manifestó que todavía añora las ocurrencias de Keylla y anticipó que su legado estará presente durante el año nuevo. “Hoy mas que nunca extraño su sonrisa, su voz y su mirada, pero no cabe duda que esta noche cuando el reloj marque las 12:00 A.M. camina al 2020 con todos nosotros que tenemos un espacio en nuestros corazones para ella”, expresó.

“Les deseo un prospero año nuevo lleno de bendiciones y nuevas metas por cumplir. Que este 2020 sea su mejor año aun y sepan que estos chicos (yo y mi hermano) venimos con todo como mi mamá lo hubiese querido”, concluyó.

Las palabras de apoyo y condolencias no se hicieron esperar por parte de los miles de seguidores y televidentes que siguieron muy de cerca el tratamiento contra el cáncer durante tres años.

“Sabes que ella va estar siempre con ustedes. Hizo un trabajo excepcional como persona y profesional, pero como madre “tiró la bola”. Fue la mejor, ha dejado a un niño que ya es todo un hombre con principios y valores y una madurez increíble y eso mismo lo trasmitirá a su hermano y demás personas. DLB y que este 2020 sea de bendiciones”, comentó un usuario.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Ana María Polo vive tremendo susto
  2. Adamari López sorprende con cambio de look
  3. Presentadora confirma su salida de Dando Candela

Tags

Lo Último

Te recomendamos