Entérate

Kate Middleton y el príncipe William visitaron un centro médico donde atienden casos de coronavirus

La pareja se une en la lucha contra el mortal virus

El Príncipe William y Kate Middleton visitaron el Servicio de Ambulancia de Londres, en un esfuerzo por elevar la moral del personal que trabaja las 24 horas en la batalla contra la epidemia de coronavirus Covid-19.

El duque y la duquesa de Cambridge visitaron la sala de control 111 del Servicio de Ambulancia de Londres en Croydon para reunirse con el personal que ha estado recibiendo llamadas del público y agradecerles por el trabajo vital que están haciendo.

Recomendados

 

A medida que el Reino Unido se ve afectado por la pandemia, se les ha pedido a los Cambridge que intervengan por la Reina y el Príncipe de Gales, quienes tienen más de 70 años corren más riesgo de contraer el virus potencialmente mortal. A principios de esta semana, el Príncipe William publicó un mensaje de video en Twitter para promover el llamamiento del National Emergency Trust para recaudar fondos para aquellos que han sido afectados por la pandemia.

 

En su visita al Servicio de Ambulancia el viernes por la mañana, hablaron con los miembros del personal y el Director Ejecutivo del Servicio de Ambulancia de Londres, Garrett Emmerson, sobre cómo están lidiando con el aumento de la demanda del servicio.

Kate y William han tomado todas las medidas necesarias para protegerse de un posible contagio. El príncipe de Mónaco fue el primer miembro de la realeza de gran envergadura en dar positivo por coronavirus Covid-19.

Te recomendamos en video

TE RECOMENDAMOS:

  1. Retirados tendrán que llenar planillas
  2. Sylvia Gómez sufre aparatosa caída
  3. Alimentos que tienen más calcio que la leche

Tags

Lo Último

Te recomendamos