Entérate

Ivonne Solla enseña su cabello natural y deja boquiabiertos a sus seguidores

La mujer ancla de Telemundo, Ivonne Solla, dejó ver su pelo natural

Ivonne Solla Captura / Twitter

Esta cuarentena, en la que no podemos salir de casa para prevenir el contagio del coronavirus, provee momentos de reflexión y así conocernos a nosotros mismos. Para la reportera ancla de Telenoticias (Telemundo), Ivonne Solla, el distanciamiento social ha servido para mostrarse tal cual es, e indirectamente, empoderar a otras mujeres.

PUBLICIDAD

“¡Hoy con mi pelo al natural!”, escribió Solla en una publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram. Durante las intervenciones en directo, la periodista ha manifestado que, como medida de prevención al COVID-19 en Telemundo, ya no cuentan con la asistencia de arreglo personal en el canal.

VÍDEO: Guillermo José Torres sorprende a sus excompañeros de Wapa

Recomendados

De inmediato sus seguidores reaccionaron sorprendidos ante el cambio de imagen y halagaron el estilo que poco estamos acostumbrados a ver en la televisión local.

“Te ves más bella y hasta más joven. Debes usar el cabello así con más frecuencia. ¡Me encanta!”, comentó una seguidora en la imagen. “Déjalo natural más a menudo, es más use it as a way to empower other women“, dijo otro usuario.

TE RECOMENDAMOS: VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

El gesto de Solla también provocó un diálogo sobre la diversidad afro en la pantalla chica. “Hace una semana conversaba con mi amigo sobre la importancia de que los pelos afros se abran camino en el mundo profesional. Hemos avanzado, pero aún falta. Le conté que cuando era niña tú eras la única en TV local con pelo no alizado, no me importaban los deportes, pero allí me veía representada. Los rolos y blowers nunca me hicieron sentido, yo quería ser libre para nadar y jugar bajo la lluvia”, manifestó otra joven en la publicación que cuenta con sobre 4,500 “me gusta”.

“¡Mi mamá cuando te vio dijo que te veías más joven y bonita! A mi me agrado verte al natural, te veías hasta más relajada”, agregó otra seguidora.

Te recomendamos en vídeo: Vivir con tres diagnósticos de cáncer y ser feliz: la lección de vida de Dagmar #MiMochila | https://bit.ly/2E6fjTf Posted by Activo Puerto Rico on Monday, February 11, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Ana María Polo vive tremendo susto
  2. Adamari López sorprende con cambio de look
  3. Presentadora confirma su salida de Dando Candela

Tags

Lo Último

Te recomendamos