Entérate

La mansión de Kate Middleton y el príncipe William donde pasan la cuarentena

La pareja está resguardada junto a sus hijos

Kate Middleton, el Príncipe William y sus tres hijos comparten una casa en el Palacio de Kensington, pero no es frecuente que el público vea su vida privada. Ahora, y gracias a la cuarentena que lleva la familia, se pudo dar un vistazo a su lujosa residencia.

En una de las fotos publicadas en la cuenta Instagram de la pareja, Kate se puede ver por teléfono en lo que parece ser su sala de estar. Lleva un traje rosa y se apoya contra su escritorio, en el que hay una colección de libros. Parece que hay una pequeña silla en el fondo que parece adecuada para un niño pequeño.

Otra foto muestra a William en el teléfono detrás de una impresora en lo que parece una sala de estar separada.

La campaña para la cual fueron publicadas las fotografías, rodea los esfuerzos del duque y la duquesa para abogar por la importancia de la salud mental durante la pandemia mundial de coronavirus.

 

“El autoaislamiento y el distanciamiento social pueden plantear enormes desafíos para nuestra salud mental: en las últimas semanas, el duque y la duquesa de Cambridge han estado en contacto regular con organizaciones y mecenazgos para comprender los problemas a los que se enfrentan durante este momento difícil”.

William y Kate han hecho de la salud mental su prioridad filantrópica durante mucho tiempo a través de su organización benéfica Heads Together.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos