Entérate

Victoria Ruffo revela cómo conoció a Eugenio Derbez

La actriz contó su versión de los hechos durante una conversación con su hijo José Eduardo.

Victoria Ruffo contó por primera vez cómo inició su historia de amor con Eugenio Derbez en una cándida entrevista con su único hijo con el actor, José Eduardo Derbez.

La Reina de las telenovelas reveló que conoció al comediante durante el rodaje de Simplemente María, una producción que protagonizaba junto a su exsuegra Silvia Derbez; sin embargo, su relato tiene algunas discrepancias con la versión de los hechos que el actor compartió hace unas semanas.

Recomendados

“Nos conocimos en Televisa, estaba yo grabando Simplemente María y estaba su mamá, Silvia Derbez”, señaló Ruffo para el canal de YouTube de su primogénito. “Él iba a saludar a su mamá pero iba a verme a mí realmente y me empezó a coquetear ahí”, aseguró.

“Era lo que había”, confesó resignada.

Sus declaraciones contradicen las de Eugenio, quien narró durante una conversación con José Eduardo que sí se habían conocido durante la filmación de esta telenovela, pero acudió al foro a conocerla solo después de que le confesaran que ella  estaba “preguntando por él”.

“No lo creía. Ella era famosa, guapa… cómo se va a fijar en mí. No estaba enamorado de tu mamá pero se me hacía guapa”, admitió Derbez a su tercer hijo.

Según Eugenio, después de presentarse y conversar, ambos acordaron una cita en un restaurante de Palmas a la que él llegó en “pesero”. Al terminar la cena, la ahora estrella pensó que Ruffo estaba “fuera de su alcance” y se dejaron de ver por un año.

“Me reclamó como un año después, ya ahí me estaba empezando a ir bien y ya retomamos la relación”, dijo.

Victoria Ruffo habla sobre su boda falsa con Eugenio Derbez

Durante la íntima plática, la reconocida intérprete afirmó que sí tuvo una “boda falsa” con el actor en 1992. Un evento que salió a la luz pública años después en medio de su polémica separación.

Ante la pregunta de su hijo sobre cómo fue la celebración, Victoria se limitó a decir entre risas que fue “muy bonita”.

Sin embargo, aseguró que en la actualidad, más de 20 años después del acontecimiento, la única palabra que podría cruzar con su ex es un “hola y nada más porque lo que sigue son puras mentadas”.

Mira la entrevista completa aquí:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos