Entérate

MMM entrega 10,000 pruebas rápidas a Departamento de Salud

MMM Healthcare, entregó 10,000 pruebas rápidas donadas al Departamento de Salud anunciadas recientemente ayuda covid pruebas

Ante la necesidad de tener más pruebas disponibles para detectar el coronavirus COVID-19, MMM Healthcare, entregó 10,000 pruebas rápidas donadas al Departamento de Salud anunciadas recientemente. Las pruebas están destinadas específicamente a las personas que trabajan en la primera línea de ayuda, como son los médicos, enfermeros, policías, entre otros.

“Conscientes de nuestra responsabilidad y compromiso con la salud, y en específico con los más de 260 mil beneficiarios Medicare Advantage en Puerto Rico que representamos, y que son el grupo más vulnerable, hemos dicho presente para apoyar a las instituciones de salud y hacer disponible al pueblo estas pruebas para detectar COVID-19”, expresó el Lcdo. Orlando González, presidente de MMM.

Este donativo es parte de un total de 60,000 pruebas rápidas que MMM continuará entregando a la Asociación de IPAS de Puerto Rico (AIPR), así como a otras entidades de salud. Esto con el objetivo de hacer disponibles las pruebas a la mayor cantidad de personas alrededor de la Isla, independientemente de si la persona tiene o no plan médico o que su plan médico no sea MMM.

Te podría interesar este video:

This browser does not support the video element.

Contenido Patrocinado

Lo Último