Entérate

Luis Miguel vende su lujoso yate para adquirir uno más ostentoso

El Sol de México reemplazará la embarcación por una de más de 6 millones de dólares

El yate en el que Luis Miguel suele adentrarse al mar para quedar bien lejos de las cámaras de los paparazis, el mismo donde pasó “supuestamente” en solitario su cumpleaños número 50, fue vendido para obtener uno más ostentoso.

Según lo informó el portal Quien, el vehículo acuático era propiedad de Luis Miguel desde hace siete años, y se vendió por dos millones 695 mil dólares, además de gastos administrativos e impuestos locales.

“El yate es marca Azimut 84 Flybridge modelo 2013, con un exclusivo jacuzzi redondo en la amplia terraza que también tiene una mesa para ocho personas y un sofá en media luna, con almohadones para tomar el sol, frente a un bar con nevera, lavabo y amplia parrilla”, detalla la publicación.

Tal parece que al llamado Sol de México le pagaron muy bien el comercial de Uber Eats, cifra que, a decir del diario El Heraldo, rondó  los 2 millones de dólares. Además de irle muy bien con las regalías de su bioserie en Netflix.

Recomendados

Tan bien le va,  que el cantante de “La Incondicional”, según lo reseña Infobae, ya está haciendo trámites para adquirir otra embarcación de un modelo más reciente, 2019.

Sería de la misma marca, pero mucho más moderna, con cinco cámaras infrarrojas de seguridad, para detectar todas las presencias indeseabes desde lejos, como la de los fotógrafos, periodistas y fisgones.

También tiene un avanzado equipo de audio y video con valor de 200 mil dólares. El costo de comercialización de ese nuevo yate es de 6 millones 495 mil dólares.

Con esa compra queda demostrado que ya muy atrás dejó el Sol de México el tiempo de ruina en que había caído el cantante entre los años 2015 y 2017 cuando llegó a exhibirse con sobrepeso, y lleno de conciertos suspendidos, embargos y deudas.

La vieja nave quedó para el recuerdo

La última vez que se vio al cantante en su embarcación vendida, fue el pasado 25 de marzo, según difundió el programa Ventaneando.

Se dijo que estaba con su hermano Alejandro, cuando recién comenzó la cuarentena por el coronavirus. Además, se informó que El Sol había pasado en su yate su cumpleaños número 50, el 19 de abril.

Muchos secretos y recuerdos habrá de guardar aquel yate que tanto albergó a El Sol y a la gente de su más cercana confianza. Sin duda quedó para la historia.

En la misma embarcación Luis Miguel fue capturado por los paparazis a los que tanto les huye y allí, con una maxi copa de vino en mano, fue portada para la revista People.

Le podría interesar este video: 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos