Entérate

Hotel Verdanza abre con nuevas áreas de juegos y eventos de entretenimiento

Se mejoraron varias áreas del hotel para el disfrute de sus huéspedes

El Hotel Verdanza reabrió sus puertas preparados para la temporada de verano con ofertas exclusivas para residentes de Puerto Rico. Comprometidos con la seguridad de sus huéspedes y empleados el hotel ha elevado sus estándares de limpieza y guías de servicio. Minimizando los riesgos para poder garantizar una estadía placentera, pero más aún, segura.

Se mejoraron varias áreas del hotel para el disfrute de sus huéspedes, las cuales incluyen un área de juegos dentro y fuera de la propiedad más habrá eventos de entretenimiento, donde se podrá observar el distanciamiento social sin afectar la experiencia.

“Nuestra prioridad es que nuestro huésped se sienta en la confianza de que hemos implementado los protocolos adecuados para protegerlos”, dijo Ricky Newman, gerente general del Hotel Verdanza.

Recomendados

Todos los empleados y huéspedes del hotel tendrán que usar mascarillas en todo momento. Se llevarán a cabo controles de temperatura no invasivos en el vestíbulo del hotel ya que no se permitiría la entrada a nadie con una temperatura superior a los 100F grados.

Se mantendrá una distancia máxima entre empleados y huéspedes, e igualmente entre huéspedes no familiares incluyendo el área de la piscina. Para eso, se han colocado marcadores de distancia. Dentro del hotel, los huéspedes no podrán compartir los ascensores con personas de otras unidades familiares.

Este verano se lanzó la oferta “Siempre es verano” que incluye una estadía de 3 días, 2 noches durante cualquier día de la semana, un cupón de desayuno para ser redimido en Espresso Lab coffee shop, una pizza del nuevo restaurante Verace Pizzería Napoletana, dos tragos de bienvenida y descuentos en los restaurantes del hotel. La oferta comienza desde $299 incluyendo los impuestos hoteleros y aranceles.

Como hotel netamente puertorriqueño, el Hotel Verdanza aspira que sus huéspedes se sientan con la misma seguridad que en su casa. Para más información o para reservar la oferta se puede comunicar al 787-625-9025 o acceder a www.verdanzahotel.com.

Le podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos