Entérate

Coronavirus: los productos más curiosos de la cuarentena

Amuletos contra el coronavirus, juegos de mesa de pandemia, playeras y mucho más es lo que puedes encontrar en línea

La pandemia cambió los hábitos de consumo en el mundo entero y durante meses los productos de higiene y limpieza fueron los más buscados en el comercio electrónico. Sin embargo, en las últimas semanas han comenzado a aparecer en Mercado Libre nuevos productos cuyo principal objetivo es hacer reír. No son los más buscados, ni los más vendidos, pero sí son los más curiosos de la pandemia.

Amuleto Detente

Un clásico de inicios de la cuarentena y la mejor forma de evitar los contagios, según el presidente.

Recomendados

 

Amuleto Quédate en casa

Una versión del detente del presidente, pero con la plegaria diario de Hugo López-Gatell: ¡Quédate en casa!

Juego de mesa pandemia

¿Alguien conocía este juego? Creado en 2007, está teniendo ahora su momento de gloria porque los jugadores deben colaborar para evitar que las enfermedades se conviertan en pandemias.

 

Carcasa para protegerte 

La figura más famosa en México durante la cuarentena tiene una carcasa con una de sus poses más virales. Producto para ultra fans.

Muñeco del muñeco 

Hugo López-Gatell tejido a mano con la técnica crochet. Lo mejor de este producto es descubrir que se trata de una moda japonesa que se llama amigurumi.

Funko del Subse 

Ingenio mexicano al máximo, con una versión local de los famosos Funko Pop. No solo es López-Gatell, sino el pequeño coronavirus que hay que derrotar.

Lotería coronavirus

¿Quién se rifa cada día en la primera línea de batalla? ¡La enfermera! Para jugar en familia, aquí la clásica lotería mexicana con personajes famosos de la pandemia.

Disfraz de Susana 

En Halloween es probable que muchas niñas tengan el disfraz de Susana Distancia para proteger a toda la familia.

Calcetas con covid 

Para volver a la oficina y ser un buen godínez, no puede faltar este juego de tres calcetas con cubrebocas y virus aterradores.

Playera del nuevo Pacman 

Ahora los fantasmas tienen miedo y se protegen del Pacman viral. Los amantes del clásico videojuego arcade amarán esta playera.

Playera con los africanos 

El meme más famoso de la cuarentena ahora en tu playera. Solo tendrás que poner la rola Astronomía cuando salgas a la calle.

Playera para los no cumpleaños 

Al menos un tercio de los cumpleañeros del mundo perdieron la oportunidad de celebrar con sus amigos, así que regálale esta playera. No importa que ya no sea su cumple, ya se arruinó.

Playera para los graduados 

Otra versión, pero ahora para los que tuvieron que titularse por videollamada. Tantos años imaginando la fiesta de celebración para terminar con esta playera.

Playera para insultar 

Una de las expresiones más populares en los últimos meses. Cualquier lamento de oportunidad perdida ha sido rematada con la frase “pinche Covid”.

 

Le podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos