Entérate

Tierna foto de Ricky Martin con su hijo

Jwan dedicó unas hermosas palabras a Ricky

Ricky Martin ha formado una hermosa familia con su esposo Jwan Yosef, y son padres de 4 hermosos niños, Valentino, Matteo, Lucía y Renn.

En el Día del Padre, que se celebró este domingo 21 de junio, Jwan dedicó unas hermosas palabras a Ricky y publicó una imagen en la que aparece jugando con su hijo Renn, demostrando que es el mejor papá.

“Siempre agradecido por la enorme familia que me has dado ❤️ Feliz día del padre hayati”, escribió el pintor en la imagen que deja ver lo grande que está su hijo menor y ha desatado ternura en las redes.

Recomendados

“Aww que bella foto, se nota que Ricky es un padre dedicado”, “me encanta verlo tan feliz con su hijo y con la familia que han formado”, “que hermosa familia, él se ve feliz”, “es un gran ser humano y un excelente padre”, y “que bello está Renn”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Por su parte, el cantante publicó una imagen de su esposo cargando a uno de sus hijos recién nacidos con el texto “el y yo + 4”, demostrando lo feliz que está de tenerlo como esposo y padre de sus pequeños.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos