Entérate

J Lo y Alex compran una modesta casa en Los Ángeles

La pareja adquirió una nueva propiedad para su familia.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han dado un paso más en su relación y han comprado otra casa, esta vez en Los Ángeles, California, por más de un millón de dólares.

La hermosa propiedad está ubicada en Encino, un distrito en San Fernando Valley, de Los Ángeles, y no es tan extravagante como las demás que tiene la pareja, por el contrario es más pequeña e íntima, pero claro que con todos los lujos a los que están acostumbrados.

Keller Williams Beverly Hills, fue la inmobiliaria encargada de la venta de la casa, y a través de las redes se encargó de felicitar al trabajaor que logró la venta.

Recomendados

“Felicitaciones a Tim Gavin @therealgav por vender una hermosa casa de campo a nada menos que Jennifer Lopez @jlo y Alex Rodriguez @arod”, publicó la inmobiliaria con una imagen del minimalista lugar, que tuvo un costo de 1.5 millones de dólares.

Cada espacio de la casa es amplio y tiene mucha luminosidad por los techos altos y grandes ventanales, que dejan entrar la luz del sol, y además, cuenta con sillones, lámparas, y detalles clásicos en tonos beige, dorados y blancos.

También tiene una enorme sala con un amplio sofá beige, perfecto para toda la familia, que está ubicado frente a una chimenea, piso de madera y algunos techos negros, y otros de madera, como el de la habitación principal que es muy amplia.

Las otras habitaciones, que seguro serán para sus hijos, son un poco más pequeñas y tienen colores más alegres como rosa.

Uno de los espacios más hermosos y que más llaman la atención es la cocina, con detalles vanguardistas y todo gris, que además tiene conexión con la increíble terraza.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos