Entérate

Muere hijo del músico Roberto Rohena

El fallecimiento ocurrió en un Motel en Carolina

Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, investigan la muerte de un hombre reportada a eso de las 7:39 de la mañana de hoy en la cabaña #61 del Motel Fantasy, en la Carretera 190 Barrio Sabana Abajo, en Carolina.

Según información preliminar, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 informando sobre una persona que no responde en el lugar y al personarse el agente Báez, del Precinto de Carolina Norte, encontraron el cuerpo de Roberto Rohena Aponte, de 56 años.

Paramédicos llegaron a la escena y evaluaron al hombre certificando que no tenía signos vitales. El área se encontraba en aparente orden, y el cuerpo no presentaba signos de violencia visibles.

Recomendados

Personal de Agresiones del CIC de Carolina y de Servicios Técnicos llegaron al motel recopilando evidencia y tomaron fotos como parte de la investigación.

La fiscal Lorraine Pietri Colón expidió la boleta para el levantamiento y traslado del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses donde será la autopsia, y otras pruebas forenses, las que determinen las causas de la muerte.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos