Entérate

Puma asegura tener suficiente gasolina ante paso de tormenta

Tiene su empresa en Bayamón y Guaynabo

Ante el aviso de tormenta tropical para Puerto Rico con el paso del fenómeno atmosférico Isaías y el inicio del pico de la temporada de huracanes, el gerente general de Puma Energy Caribe, Mario Sierra, indicó que cuentan con abastos suficientes de combustible almacenados en las facilidades que tiene la compañía en Bayamón y Guaynabo para enfrentar cualquier emergencia.

“Le podemos garantizar a nuestros clientes y a la ciudadanía que estamos preparados para atender cualquier emergencia. Puma Energy tiene combustible para suplir la demanda por un mes y medio, debido a que poseemos el mayor espacio de almacenamiento y contamos con nuestro propio muelle privado para recibir producto semanalmente para distribuir a los 275 puntos de venta en la Isla”, indicó Sierra.

Te podría interesar:

  1. Bhatia dice perdió $60 mil como bonista de la AEE
  2. Gobernadora anunciará detalles nueva Orden Ejecutiva entre miércoles o jueves
  3. Autorizada la compra de FirstBank a Santander

El primero de junio de 2020 comenzó oficialmente la temporada de huracanes y se espera que sea una de las más activas en los últimos años, según han indicado los expertos.

Sierra indicó que si la demanda por el producto fuera mayor tras el paso de algún huracán u otro fenómeno de la naturaleza, Puma Energy colabora “con un equipo de suministro a nivel regional e internacional, que trabajan en conjunto para asegurar recibir los barcos y abastos necesarios durante cualquier emergencia.  

Tags

Lo Último

Te recomendamos