Entérate

"¡Ley de vida!": Olga Tañon presenta a los nuevos miembros de su familia

La cantante puertorriqueña compartió el video en su cuenta de Instagram

La cantante Olga Tañón compartió con sus seguidores la llegada de sus dos nuevas mascotas, esto tras la pérdida de su perro Bombón a principios de mes.

“¡Ley de vida! Lo importante es valorar el tiempo que los otros permanecieron conmigo, dándole sazón a nuestras vidas. Bienvenidos los hermanos Bolt🧢 y Blue🎀”, compartió junto con un video de los dos perritos que ahora forman parte de la familia Denizard Tañón.

En el video, incluyó el mensaje “¡Unos se van con papa Dios y otros llegan!”.

Recomendados

Tras la publicación la “Mujer de Fuego” recibió múltiples mensajes de sus seguidores, quienes lamentaron la pérdida de su mascota, compartieron anécdotas sobre sus perros, y se alegraron de la llegada de Bolt y de Blue.

Cuido de mascotas en temporada de huracanes

Por otro lado, ante el pico de la temporada de huracanes, The Humane Society de Estados Unidos ha recomendado lo siguiente:

  1. Comida y agua para al menos 5 días para cada mascota. También debe tener recipientes para servir la comida y el agua. Si está empacando comida enlatada, también debe contar con un abrelatas manual.
  2. Medicamentos para al menos 5 días, así como todos los registros médicos, incluido el historial de vacunación. Manténgalos almacenados en un recipiente a prueba de agua. También puede considerar almacenarlos digitalmente en una unidad flash o en línea.
  3. Asegúrese de que su mascota lleve un collar con etiquetas para su identificación. Contar con un microchip es ideal ya que los collares pueden quitarse fácilmente.
  4. Empaque un botiquín de primeros auxilios para su mascota.
  5. Correas, arneses, y transportadores resistentes para transportar mascotas con seguridad.
  6. Fotos actuales de usted con sus mascotas y descripciones de sus animales.
  7. Artículos cómodos, que pueden incluir una cama para mascotas o un juguete especial, para reducir el estrés.
  8. Información escrita sobre los horarios de alimentación de sus mascotas y condiciones médicas. Además, problemas de comportamiento junto con el nombre y número de su veterinario. Esta información también se puede guardar digitalmente.

Le podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos