Entérate

Prepara colágeno en casa con aceite de coco y aloe vera para eliminar las arrugas

Es muy sencillo de preparar y tiene muchos beneficios.

Si deseas retrasar las arrugas, o si ya las tienes y las quieres disimular, existe un colágeno casero que puedes preparar y te ayudará a lograrlo.

Se trata de una mezcla entre aceite de coco y sábila, que son perfectos para ayudar a rejuvenecer y tener un rostro hidratado y suave, pues limpia la piel a profundidad y evita la aparición de arrugas y manchas.

El aceite de coco resguarda el colágeno natural y elastina en la piel, ayudando a rejuvenecer y eliminando la formación de líneas de expresión.

Recomendados

Por su parte la sábila es un regenerador celular que suaviza e hidrata la piel, debido a su poder de cicatrización, por lo que es una gran aliada para eliminar o retrasar las arrugas.

Ingredientes

Una cucharada de aceite de coco

Una penca de aloe vera

Modo de preparación

Lo primero que debes hacer es extraer el gel de la sábila y verterlo en un recipiente, y luego agrega la cucharada de aceite de coco y mezcla hasta lograr una pasta suave.

Modo de aplicación

Aplica la mezcla sobre tu rostro limpio y seco con una brocha, y si no tienes puedes hacerlo con tus dedos, realizando masajes circulares.

Déjalo actuar durante unos 30 minutos, y retíralo con abundante agua tibia y listo.

Puedes aplicar esta mezcla de colágeno dos veces a la semana o máximo tres, y verás cómo tu rostro comenzará a lucir hidratado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos