Entérate

Hijos de Jennifer Lopez han crecido y se han convertido en todos unos modelos

Los adolescentes participaron en la reciente sesión de fotos de la cantante y se robaron toda la atención.

Emme y Max, los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, sorprendieron en una reciente sesión de fotos junto a la cantante, demostrando que son unos grandes modelos.

A sus 12 años, los adolescentes se desenvuelven muy bien ante la cámara, y así quedó probado en la campaña otoño-invierno 2020 de Coach, la firma estadounidense en la que JLo es imagen y que quiere resaltar la importancia de la familia.

Recomendados

En las imágenes se puede ver a Max, todo un galán, con una chaqueta gris y camiseta negra, y la talentosa Emme lució unos jeans, camiseta blanca y chaqueta en tono marrón, con sus hermosos rizos perfectos.

“¿Cómo es una familia moderna?”, dice Jennifer López pregunta a la cámara, y luego complementa “no hay una sola definición. No se trata de perfección. Se trata de aceptación, en la que todos pueden ser auténticos unos con otros. Quiero decir, míranos”.

“Wow que grandes y hermosos los hijos de JLo”, “Max es un galán y Emme una princesa”, “mira esos cabellos de los gemelos, son perfectos”, “que chicos tan hermosos y con toda la actitud como su madre”, y “tienen un ángel muy especial”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos