Entérate

Adamari saca provecho a sus canas para lucirlas con estilo

La conductora dejó ver sus canas y las lució con orgullo, dando una gran lección de aceptación.

Adamari Lopez es una inspiración para todas las mujeres, no solo por su valentía para enfrentar las situaciones de la vida, también porque nos enseña que debemos mostrar nuestras imperfecciones con orgullo.

Las canas son nuestras peores enemigas, pero la conductora recientemente las ha lucido con mucho orgullo y estilo, dejando claro que este año todo está permitido, y debemos comenzar a normalizar las canas.

Recomendados

La puertorriqueña las dejó ver en una imagen que se tomó en su auto, donde llevaba un maquillaje perfecto, unos rizos hermosos, y en las raíces se podían notar sus canas.

“Esas canas son de sabiduría”, “gracias por dejar ver tus canas y enseñarnos que es algo normal”, “si Adamari deja ver sus canas yo también puedo”, “Ada eres una reina y una inspiración”, “te amo por tu seguridad”, y “siempre nos enseñas a amarnos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Y no es la primera celebridad que lo hace, otras famosas como Salma Hayek y hasta Meghan Markle se han mostrado al natural recientemente y han dejado ver sus canas, algo que para nada les apena, al contrario, las hace sentir orgullosas, y así deberíamos sentirnos todas.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos