Entérate

Hombre de 41 años demanda a sus padres para que lo sigan manteniendo

El demandante los acusa por ser "muy dependiente".

Un hombre de 41 años de edad demandó a sus padres en Reino Unido para que lo siguieran manteniendo. El hijo los culpó por ser él “muy dependiente”.

Según informó la BBC, el demandante es un abogado calificado y cuenta con una maestría en impuestos. ¿Sabrá cómo ganar el juicio?

Sin embargo, y lamentablemente para sus padres, el profesional ha estado desempleado desde el 2011. Él afirma que cuenta con “varias dificultades y discapacidades de salud mental”.

Recomendados

Durante todo este tiempo, sus padres le han ayudado: pagan sus facturas, lo dejan vivir en su departamento en Londres y le han prestado ayuda económica. Mientras tanto, ellos viven en Dubaí.

Según informó el juez James Munby en la audiencia, “al parecer su padre se ha deteriorado un poco y el apoyo financiero que están dispuestos a ofrecer se ha reducido significativamente”. 

A eso, Tim Amos, abogado del hijo, respondió que los padres de su defendido “son muy ricos”, por lo que les resulta fácil pagar cualquier monto de manutención que impusiera la justicia.

Además de esto, los culpó por “haber alimentado su dependencia de ellos en los últimos 20 años más o menos”, y que ahora “buscan echar esa dependencia al estado”.

Finalmente, el juez rechazó la solicitud afirmando que el reclamo era “muy inusual” y “sin presedentes”.

De igual manera, indicó que la ley era clara en cuanto a que un hijo adulto “no debería poder llevar a sus padres a los tribunales para obtener financiación”, denegando además la posibilidad de apelar.

Le podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos