Entérate

Barreto promete dar parrandas con mascarillas

Le da la bienvenida a la Navidad con el sencillo “Vete 2020”

Los aires navideños ya se hacen sentir. Y, una vez más, el cantante, compositor y productor puertorriqueño Josué Barreto adelanta la Navidad con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado: “Vete 2020”.

Para componer “Vete 2020”, Barreto se inspiró en todos los acontecimientos catastróficos por los que el mundo, y en especial Puerto Rico, ha estado pasando desde que inició el año. Terremotos, meteorito, inundaciones, sequía y COVID-19 son parte de esa carga negativa que él invita a dejar atrás.

“Al 2020 hay que decirle que se vaya. Han sido muchas cosas negativas las que nos ha traído. Pero no nos podrá quitar nuestro espíritu navideño. Desde ya, tenemos que comenzar a celebrar la Navidad. Y, como dice la canción, te vamos a dar la parranda con mascarilla.”, destaca Barreto.

Recomendados

 “Vete 2020” viene acompañado de un video musical que fue filmado en el epicentro donde ocurrieron los temblores en Puerto Rico. No se utilizaron actores, sino gente que vive en ese lugar actualmente.

“Quisimos filmar precisamente en el lugar donde ocurrieron los temblores para recapitular parte de lo que ha ocurrido este año. Y, al mismo tiempo, contrastarlo con imágenes hermosas de la naturaleza y la parranda con mascarilla que es lo que haremos esta Navidad. Saquen el alcohol, el ‘hand sanitizer’ y tómense la temperatura porque la Parranda va.“, explica el creador de Barreto El Show.

La filmación fue dirigida por Javo Films. El arreglo musical de la canción estuvo a cargo de Francisco “Paco” Barbosa. El veterano ingeniero Angelo Torres, ganador de Grammy y Latin Grammy, estuvo a cargo de la grabación, mezcla y masterización.

“Vete 2020” ya se escucha en las ondas radiales y está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos