Entérate

Puerto Rico despide al "Dueño del Soneo"

Su fanaticada podrá rendirle tributo en la Funeraria Puerto Rico Memorial observando las medidas de seguridad mandatorias

Conscientes y agradecidos del amor y respaldo brindado durante sus años de carrera, la familia del intérprete tropical Carlos “Cano” Estremera, fallecido el miércoles a sus 62 años, permitirá que su público pueda rendirle tributo y darle el último adiós en los actos fúnebres del llamado “Dueño del Soneo”, que se efectuarán este domingo 1ro de noviembre en la Funeraria Puerto Rico Memorial que ubica en Santurce.

Los seguidores de la exitosa trayectoria musical de Cano Estremera podrán asistir a partir de la 2:00pm y brindar sus respetos siguiendo los protocolos de seguridad del Departamento de Salud ante la amenaza de el COVID 19.

A tono con el deseo de rendirle tributo, expresado por su fanaticada, deben observarse las siguientes normas:

Recomendados

  1. El público en general podrá asistir de 2:00pm a 6:00pm.
  2. Deberán utilizar mascarillas y mantener distanciamiento físico
  3. No se permiten niños menores de 12 años
  4. Los servicios fúnebres se transmitirán por Facebook Live a través de Funeraria Puerto Rico Memorial.
  5. Durante el Facebook Live pueden enviar mensajes de condolencias que serán transmitidos a través de un monitor en dónde su familia podrá verlos.

La familia solicita que no se envíen arreglos florales sino que se hagan donaciones a la entidad Hermansky-Pudlak Syndrome Network.  La misma puede hacerse a través de su página de internet  www.hpsnetwork.org o por correo a  HPS Network, 1 South Road, Oyster Bay, New York, 11771.  Es importante especificar que la donación es en memoria de Cano Estremera.

Cano Estremera se destacó por éxitos que calaron sólidamente en el mercado de la música salsera como La Boda de Ella, Ámame en Cámara Lenta, La Novia Automática y muchos otros en los que demostró un dominio inigualable del soneo y que se convirtieron en clásicos en el pentagrama salsero de la Isla e internacional.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos