Entérate

Películas que nos enseñan está bien darse una nueva oportunidad en el amor tras un divorcio

Un divorcio tiene tantos giros inesperados como las películas de Netflix. Altibajos emocionales, estrés y miedo de volver a confiar en el amor son parte.

Un divorcio tiene tantos giros inesperados como las películas de Netflix. Altibajos emocionales, estrés y miedo de volver a confiar en el amor son parte de este proceso que a muchas les toca superar.

Sin embargo, esas mismas cintas del gigante de streaming esconden poderosas lecciones que nos invitan a apostar nuevamente por enamorarse, pasando la página, porque te mereces vivir tu vida a plenitud.

Comer, rezar, amar

¿Quién para enseñarnos mejor sobre la vida después de un divorcio que una divorciada? Ese es el caso de Comer, rezar, amar; el libro de Elizabeth Gilbert que fue llevado a la pantalla de forma homónima.

Julia Roberts se mete en el papel protagónico para llevarnos al camino del autodescubrimiento al cual se somete la autora yendo a viajar por Italia, India e Indonesia, sitios donde sorpresivamente consigue el amor después de vivir su etapa de duelo.

Comer, rezar, amar. – Instagram @sugar_mozi

Aunque es difícil hacer el salto nuevamente tras sufrir por cuestiones del corazón, nos enseña que es posible ser feliz después de siete años de matrimonio fallido y una separación turbulenta. Los nuevos inicios y comenzar de cero, son más que necesarios.

Las vueltas de la vida

Pese a que la protagonista de esta historia, interpretada por Jennifer Gardner, no se separe de su prometido sino que este muere sorpresivamente, sí que nos deja claro que tras un evento traumático de la pérdida de alguien que amas, eventualmente vuelves a reír.

Ella se refugia en los amigos de su expareja, Sam, Dennis y Fritz, un trío de hombres muy diferentes entre sí pero que le enseñarán a seguir disfrutando de las cosas de la vida.

Tanto así, que poco a poco empezará a surgir el romance con uno de ellos. ¡El amor está en todas partes!

American Beauty

La vida es muy corta para dejarla pasar y permanecer en un estado neutro, sin emociones, expectativas y momentos que te roben el aliento.

American Beauty. – Instagram @cinemarstry

Así le pasó Lester Burnham, papel de Kevin Spacey, quien cae en cuenta que no está satisfecho con su trabajo, con su mujer y tiene una mala relación con su hija.

Así que buscará cambiar todo esto y comenzar a vivir plenamente después de conocer a una atractiva amiga de su hija, a la que intentará seducir a toda costa, según Film Affinity.

Soltera codiciada

Para pasar el trago amargo de una ruptura amorosa, una escritora volcará todos sus sentimientos en un blog de su autoría, donde relatará las nuevas aventuras en la que se embarca.

Y es que encontrar pareja no es tan fácil y menos, cuando llevas encima los miedos e inseguridades de viejos fracasos. Sin embargo, este filme latinoamericano te hará soltar varias risas mientras ves el proceso de María Fe.

Soltera codiciada. – Instagram @solteracodiciada

Como suele suceder, al verla renovada y feliz, el fantasma del que fue su novio durante 6 años volverá a acecharla, por lo que entrará en diatribas emocionales, conforme con el mismo medio.

Alguien extraordinario

Con un argumento similar a la producción anterior de Netflix, en esta ocasión es una periodista la que termina con el corazón roto después que Nate, su novio de nueve años, le dice adiós.

Por supuesto, ella entra en un estado de tristeza perenne que no le deja disfrutar el hecho de que está por mudarse de Nueva York a San Francisco para disfrutar del trabajo de sus sueños.

Alguien extraordinario. – Instagram @gabyesgaby

Es entonces cuando sus amigas deciden hacer algo al respecto y regalarle una última noche de aventuras para siempre recordar. ¿Qué sería de nosotras sin ellas?

 

Contenido Patrocinado

Lo Último