Entérate

El hombre más sexy del mundo en 2020: Conoce a quién eligió la Revista People

En los últimos años la lista ha incluido a nombres como Idris Elba, Chris Hemsworth y Dwayne "The Rock" Johnson.

Además de los premios Oscar, Emmy, Globos de Oro, Grammy, Bafta y Tony, hay un “galardón” que celebra a las estrellas de Hollywood y la música. Pero no se trata precisamente de un reconocimiento a su trabajo, sino que a su físico y personalidad.

Se trata del título de “El hombre más sexy del mundo” o, en estricto rigor, “El hombre vivo más sexy”. En los últimos años la lista ha incluido como Idris Elba, Chris Hemsworth y Dwayne “The Rock” Johnson y en esta oportunidad el honor recayó en Michael B. Jordan.

El actor de estadounidense de 33 años ha sido reconocido por su labor actoral en cintas como “Fruitvale Station” y se hizo cargo de la saga Rocky tras aparecer en “Creed: Corazón de campeón”. Sobre su elección,  comentó a la publicación que se trata de una sensación cool. “Todos siempre hacían esa broma: ’Mike, esto es quizás la única cosa que no vayas a conseguir’. Pero es un buen club del cual ser parte”.

Recomendados

En todo cado, el también actor de “Pantera Negra” aseguró que las mujeres de su familia están orgullosas.

Otros nombres

A lo largo de los años, celebridades como Adam Levine, Blake Shelton, David Beckham, Ryan Reynolds, Channing Tatum, Bradley Cooper, Hugh Jackman, Matt Damon, Johnny Depp, George Clooney, Jude Law y Brad Pitt han sido algunos de los elegidos.

El año pasado el turno fue del músico John Legend.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos