Entérate

Adamari López presume sexy vestido blanco en la playa

La celebridad derrochó elegancia y sensualidad a sus 49 años.

Adamari Lopez es una de las famosas más exitosas del mundo del espectáculo, y además, una guerrera que ha dado grandes lecciones de vida.

La puertorriqueña de 49 años enamora con sus curvas y su estilo, y aunque recibe algunas críticas en redes, decide seguir adelante y no prestarle atención a esos detractores, impidiendo que afecten su vida.

Este año la conductora se propuso adelgazar por salud, y ha dado una gran lección de superación al bajar de peso. Sin embargo, sigue manteniendo sus curvas y ha dejado claro que en ellas también hay una belleza natural insuperable.

Recomendados

Su pareja Toni Costa recientemente compartió una imagen a través de su Instagram en la que aparece junto a Adamari en la playa, y ella deja ver sus curvas y tonificadas piernas en un mini vestido blanco de la forma más sexy.

La puertorriqueña presumió sus curvas en la playa con un sexy vestido blanco – Instagram @toni

En la foto se ve a Toni sosteniendo la pierna de Adamari, mientras ella posa muy sensual, con unos lentes y el cabello suelto, dejando ver que la sensualidad no tiene tallas, y la belleza natural siempre hay que lucirla con orgullo.

Esta foto la hizo recibir miles de halagos en las redes. “Que hermosa pareja y Ada ni se diga preciosa”, “wow cuánta belleza y sensualidad de Adamari”, “amo su actitud, es tan bella”, “me encanta como luce súper sexy”, “eso Adamari tus curvas te hacen hermosa”, y “eres la combinación perfecta de elegancia y sensualidad”, fueron algunas de las reacciones.

Y no es la primera vez que ha presumido sus curvas con orgullo y elegancia, dejando claro que no hay medidas perfectas, cada mujer es perfecta tal y como es.

Los bikinis con los que Adamari Lopez ha dejado ver su lado más sexy

Bikini enterizo con mangas

Adamari lució un bikini enterizo con mangas largas y vuelo en los hombros en tono negro, con un leve escote en V, con el que mostró sus curvas a la perfección.

Además, llevó una falda blanca de puntos negros amarrado a la cintura que le dio un toque aun más de elegancia a su outfit.

 

Bikini enterizo estampado

La conductora también deslumbró en la playa junto a su pareja Toni con un hermoso y delicado bikini enterizo, también de mangas largas verde, con estampado de aves con el que presumió su cuerpazo.

Completó su look playero con un sombrero de paja, y su pareja, Toni, llevaba un bañador con el mismo estampado, por lo que estaban combinados y se veían espectacular.

Adamari también lució hermosa en un bikini con estampado en verde de mangas largas – Instagram @toni

 

 

Bikini escotado negro

La celebridad recibió sus 49 años en una fiesta en yate con su pareja y amigos y lució más sexy que nunca con un bikini negro con un pronunciado escote en V, demostrando que después de los 40 se puede seguir luciendo sensual, todo es cuestión de actitud.

Este bikini además es ideal para las chicas curvy que desean presumir sus atributos y lucir estilizadas y hermosas.

La conductora lució más sexy que nunca en su fiesta de cumpleaños 49 con un bikini negro – Instagram

Sin duda la belleza de Adamari Lopez va más allá de lo que se ve, y es que ha superado cada batalla que la vida le ha puesto y nos ha enseñado a valorarnos y amarnos como somos.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos