Entérate

Los Rayos Gamma regresan con la Pandemia Política y Algo Más 

A un poco más de un mes de las elecciones generales los genios de la sátira política regresan con una segunda parte de su espectáculo virtual

Los resultados de las elecciones generales que han ocupado la opinión pública desde noviembre hasta el presente, inspiró el regreso de Los Rayos Gamma con una selección de lo mejor de Pandemia Política y Algo Más. La cita virtual con estos tres genios de la sátira política será el domingo, 20 de diciembre a las 7:00 de la noche y los boletos están disponibles a través de su página oficial,  losrayosgamma.com. 

En este nuevo espectáculo Pandemia Política y Algo Más, Silverio, Sunshine y Jacobo verán junto al público, lo mejor de la pasada presentación y comentarán entre cada escena con el humor que los caracteriza. Por supuesto que añadirán a esos comentarios la actualidad política y los acontecimientos que se han dado desde las elecciones hasta hoy. 

 El evento será un “jangueo” Los Rayos Gamma, quienes estarán compartiendo los mejores momentos del espectáculo anterior y presentando las nuevas parodias inspiradas en los sucesos de las pasadas elecciones.

Recomendados

 “Ni en sueños me hubiera imaginado yo que las elecciones nos dejarían en “shock”. Y mucho menos que nos darían material para repetir nuestra Pandemia Política y Algo Más pero aquí estamos de nuevo”, expresó Jacobo.

 “No podíamos despedir el 2020 sin otro show virtual, agradecemos a la Comisión Estatal de Elecciones y a nuestros políticos por darnos los elementos para repetir otro histórico evento”, afirmó Silverio. 

 “Nos vamos de jangueo virtual con nuestra gente. Vamos a volver a despedir el año y nos vamos a divertir satirizando las cosas que pasan en este país.”, destacó Sunshine.

 Es muy sencillo disfrutar del espectáculo, se accede losrayosgamma.com, se crea una cuenta, se lleva a cabo la transacción a través de PRticket, y por correo electrónico se recibe el enlace con un número de confirmación, nombre del usuario y la contraseña que le permitirá disfrutar de Pandemia Política Y Algo Más, el domingo, 20 de diciembre. 

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos