Entérate

Anuncian ganadores de gasolina gratis por un año

Como parte de su concurso con

Con el propósito de aliviar los gastos mensuales de sus afiliados, MMM junto a Puma Energy lanzó el concurso Gana con MMM Y PUMA en el que los participantes se registraron para obtener una (1) de cinco (5) tarjetas para recibir gasolina gratis por año.

Reinaldo Santos, de Aguas Buenas; Francisca Oyola López, de Caguas; Juan Rivera Berdecía, de Cabo Rojo; Jesús Rosa, de Toa Alta, y Beatriz Santiago, de Ponce resultaron ganadores de un total de cerca de 38,000 participantes, por lo que recibirán el premio de una tarjeta Fuel Card de Puma Energy. Esta cuenta con $100.00 mensuales, para uso exclusivo de consumo de gasolina en las estaciones Puma. Este beneficio comenzará el 1ero. de enero y durará hasta el 31 de diciembre de 2021.

“Así como MMM es muy importante cuidar de la salud nuestros afiliados, también es fundamental para nosotros velar por las necesidades diarias de ellos y ante la situación que nos encontramos viviendo con el Covid-19, reconocemos que la población de adultos mayores es una de las que más se ha visto afectada, por eso, confiamos que estos $1,200 sean de gran alivio a su bolsillo. Esto forma parte de nuestra misión de ofrecer una mejor calidad de vida. Nuestro equipo continúa trabajando para desarrollar oportunidades innovadoras que sirvan de motivación para los beneficiarios de MMM”, expresó Orlando González, presidente de MMM.

Los seleccionados del concurso fueron escogidos al azar mediante un sorteo celebrado el pasado 14 de diciembre por MMM Healthcare, LLC. Los premios se entregarían en una estación de gasolina Puma el 18 de diciembre de 2020 con previa coordinación.

“Una vez más Puma Energy puede llegar a nuestra gente, los que día a día siguen levantándose ante los desafíos que como pueblo seguimos enfrentando. Para Puma Energy es importante ser parte fundamental en el apoyo a nuestros adultos mayores para que puedan beneficiarse de recibir nuestra gasolina gratis por un año, en unos momentos difíciles que pronto superaremos”, dijo por su parte Mario Sierra, gerente general de Puma Energy Caribe.

Para más información sobre cubiertas de MMM y los diferentes concursos que se realizan, puede visitar la página web www.mmm-pr.com llamando al 1-866-333-5470 (libre de cargos), 1-866-333-5469 TTY (audio impedidos) o en sus diferentes puntos de venta. MMM Healthcare, LLC, cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo.

Te puede interesar:

This browser does not support the video element.

Contenido Patrocinado

Lo Último