Entérate

Transmitirán especial navideño Trova en La Ceiba

Desde Barranquitas, el evento se presentará por Facebook Live a las 8:00 p. m.

Trova en La Ceiba que se trasmitirá el jueves, 24 de diciembre, a las 8:00 de la noche, es una producción del periodista Carlos Collazo Berrios y Juan Torres Vélez.

Los niños del  proyecto agroecológico, Pequeñas Semillas del Centro Espiritual Sagrado Corazón,  junto a  talentosos músicos presentarán, por el Facebook live de Trova en la Ceiba, un regalo de Navidad para todas las familias puertorriqueñas. En medio de la pandemia, estamos rescatando lo que eran los tradicionales dramas  que  se celebraban en Barranquitas en espacios públicos, manteniendo el distanciamiento público y tomando las medidas de seguridad durante la producción, según acordado con la oficina del Secretario de la Gobernación.

El evento cuenta con la participación musical de los talentosos jóvenes, Erick Narváez (cantante y guitarrista); Angel Colón (cuatro); Lizmarie Torres (cuatro); Juan Ignasio (percusión); Andrés Hernández (bajo) y Benjamin , un niño con autismo que nos contagió a todos con su alegría.

Recomendados

Trova en La Ceiba es un proyecto creado por Carlos Collazo, con el propósito de llevar música, poesía,teatro y performance a espacios escénicos donde  haya un árbol de Ceiba en PR. El concierto navideño este año se celebra frente a un árbol de Ceiba ubicado en el Paseo Toño Vélez en la Cuna de los Próceres.

 

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos