Entérate

Los youtubers y apps más seguidas para entrenar en casa en la pandemia

Estas aplicaciones y entrenadores te ayudarán a perder algunos kilos, así como tener una mejor forma física desde tu hogar.

La pandemia por coronavirus atrofió la rutina de millones de personas en todo el mundo.

Además, dejó un hueco en el día a día de muchos deportistas, pues no pueden realizar sus rutinas físicas a las que estaban acostumbrados.

Es por ello que hacemos un resumen de las mejores apps que existen para hacer ejercicio en casa, con las que podrás mantenerte en forma y no perder la línea.

Recomendados

Freeletics Bodyweight

Esta orientada a las personas que no pueden acudir a un gimnasio; incluso, hay una versión gratuita, en donde cualquiera puede acceder de manera fácil y práctica.

Muchos de los ejercicios están basados en un entrenamiento con peso corporal.

Podrás ir aumentando la dificultad de tus rutinas, conforme vayas agarrando condición.

8Fit

Esta app tiene como principal característica organizarte la semana. Con ella podrás elegir los días que deseas entrenar, así como la cantidad de ejercicios que puedes ir acumulando.

Además, puedes crear un plan que se adapte a tus necesidades, sobre todo al estado físico que tienes al inicio.

Es una de las más sencillas de manejar, pues te guiará en el paso a paso para crear un programa acorde a tus necesidades.

Ictiva

Esta aplicación será como tener un gimnasio en tu hogar. Hay de todo tipo de clases para elegir, entre pilátes, yoga, boxeo, fitness, entrenamientos de fuerza, hipopresivos, entre otros.

Podrás elegir más de 600 disciplinas; incluso, te ayudará a programar una alimentación balanceada que complemente tu entrenamiento.

Wod Machine

Si eres un amante del Crossfit esta será tu app predilecta. Cuenta con diferentes modos de entrenamiento diarios; de hecho, podrás armar un plan según lo que quieras hacer.

Podrás adaptar tus horarios y entrenar a la hora que quieras; incluso, puedes guardar tus entrenamientos y comparar los resultados que van surgiendo día con día.

Bárbara de Regil

La actriz, Bárbara de Regil, se convirtió en una de las entrenadoras personales que más ganó fama en la pandemia.

Su rutina de ejercicios ayudó a miles de sus seguidores a entrenarse desde casa, por lo que podrás mirar los videos de sus rutinas en YouTube.

Sergio Peinado

Si tu deseo es perder peso y masa muscular este es uno de los mejores canales que podrás encontrar en YouTube.

Sergio Peinado no sólo da las mejores rutinas de ejercicio, también da tips esenciales para que encuentres un balance en tu alimentación.

Dance Fitness with Jessica

Si tu idea no es adaptarte a una rutina de gimnasio clásica, Dance Fitness with Jessica es la mejor opción.

Con este canal podrás hacer rutinas basadas en coreografías dinámicas y exigentes, que te harán trabajar todo tu cuerpo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos